CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y Bodega Mustiguillo SA, en adelante, el titular.

Los datos mercantiles del titular son los siguientes:

  • Titular: Bodega Mustiguillo SA
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Tomo 6.135, libro 3.441, folio 133, sección 8ª, hoja V-61.547
  • NIF:  A96782016
  • Domicilio: Carretera Nacional 330 (KM 195) Utiel (46300) Valencia
  • Correo electrónico: info@bodegamustiguillo.com
  • Sitio Web: bodegamustiguillo.com.

Se pone a disposición del usuario el teléfono 96 216 82 60  y la dirección de correo electrónico info@bodegamustiguillo.com  para resolver cualquier duda que pudiera surgir respecto de las presentes condiciones.

Mediante la aceptación del contrato usted declara:

a) Que dispone de capacidad para contratar, de acuerdo con la normativa española aplicable.
b) Que ha leído y acepta expresamente todas y cada una de las presentes Condiciones Generales.

Ámbito de aplicación:

Las presentes condiciones generales regirán la relación comercial establecida entre usted y el titular formalizada por la ejecución de un pedido, utilización de los servicios, compra o solicitud de los productos o servicios que el titular de la página ofrece a través de la misma. Los servicios o productos se ofrecen desde el espacio web asignado al dominio www.bodegamustiguillo.com , por lo que cualquier compra efectuada fuera de dicho espacio no vinculará al titular.

Aceptación y vigencia de las Condiciones Generales:

De acuerdo con las siguientes condiciones, éstas podrán ser modificadas, por lo que a la relación establecida con usted serán válidas y aplicables las vigentes a la fecha de la aceptación. Las presentes cláusulas empezarán a regir desde el momento de la perfección del contrato, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002. La modificación de las Condiciones Generales será notificada a los usuarios a través de la misma página web. Por ello, recomendamos al usuario que consulte las condiciones vigentes en el momento de utilizar los servicios telemáticos del titular. En todo caso, la notificación se efectuará con la suficiente antelación y las condiciones generales estarán disponibles para su consulta antes de efectuar la contratación.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En cada presentación del producto ofrecido en la página web se describen las características de los mismos. Si desea más información acerca de los mismos puede solicitarla por correo electrónico info@bodegamustiguillo.com.

Disponibilidad

Las disponibilidad de entradas son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Cuando realice un pedido se lo confirmaremos por correo electrónico,. Si encuentra cualquier error o discrepancia con respecto al precio, disponibilidad o la forma de pago, comuníquenoslo de inmediato a info@bodegamustiguillo.com.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios individuales de cada uno de los productos incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles.

ANULACIÓN DE PEDIDOS y DEVOLUCIONES

El titular  se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos, aritméticos o que contengan información no veraz. Por otra parte, se informa que si la persona contratante de nuestro servicio de entoturismo fuese menor de edad, durante la visita no se le servirá vino. Podrás disfrutar de la visita a viñedo y bodega pero sin cata.

En el caso de que quisiera anular una reserva por motivos de fuerza mayor, se deberá hacer con al menos 48h de antelación enviándonos un email a enoturismo@bodegamustiguillo.com o contactando con nosotros en el 96 216 82 60. La empresa se reserva el derecho a reintegrar la cantidad pagada pero, en su defecto, ofrecerá otros días para realizar la visita.

Las devoluciones o reclamaciones pueden hacerse efectivas en la dirección indicada en el encabezamiento de las presentes condiciones.

FORMAS DE PAGO

Bodega Mustiguillo SA aceptará la siguiente forma de pago para las compras efectuadas en su portal de acuerdo con las condiciones establecidas aquí y en la normativa aplicable correspondiente:

* Pasarela de pago (integrada de Banco Santander): servirá para pagar los artículos que aparezcan disponibles en el momento de la compra. Confirmado el carro de la compra y la disponibilidad de los artículos le aparecerá la opción «COMPRAR», deberá clicar en ella, rellenar los datos de la tarjeta que le soliciten, y automáticamente se cargará el importe en cuenta. Dichos datos viajarán de forma encriptada a la entidad bancaria correspondiente, garantizando así la seguridad de los mismos. Asimismo, el titular manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente Banco Santander tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Una vez confirmada la cesta de la compra, deberá proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular de la misma. Dichos datos serán destruidos de forma automática al cabo de 20 días, contados des de la recepción de los mismos por parte de Hurtado y Ortega. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito pidiéndole la documentación pertinente para ello. Nuestro sistema de pago con tarjeta de crédito es seguro ya que disponemos de un sistema SSL homologado según la normativa vigente. Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que el cargo del importe de la compra solicitada.

Los compradores deberán notificar al titular cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail al correo info@bodegamustigullo.com o vía teléfono al número 96 216 82 60, en el menor plazo de tiempo posible para que el titular pueda realizar las gestiones oportunas.

NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluída en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás.

LEY APLICABLE

Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por la legislación española siendo los juzgados de Barcelona los únicos competentes. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respecto de esta cláusula con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.