MUSTIGUILLO MEJOR BODEGA

Ayer se celebró en el Hotel Londres de San Sebastián el Salón “Only Wine”, ya en su tercera edición, gran cita dirigida a sumilleres y profesionales del sector. Un exclusivo Salón que este año ha reunido a 14 bodegas de distintas procedencia que representan las diferentes tendencias en el panorama vinícola nacional. Un año más en el marco de esta muestra se han concedido los premios que reconocen lo más destacado en 2014.

En dichos premios Mustiguillo fue reconocida como Mejor Bodega, galardón que fue recogido por Toni Sarrión, enólogo y alma mater de la bodega.

Muy importante premio concedido en San Sebastán, ciudad que es referencia mundial de la alta gastronomía con 16 estrellas Michelín repartidos entre los restaurantes Donostiarras.

La trascendencia de este reconocimiento queda también abalada por la gran categoría de los demás galardonados:

En la jornada del Salón Toni Sarrión ofreció una cata de los vinos de Mustiguillo a sumilleres de reconocidos restaurantes de San Sebastián, en la que pudieron conocer nuestros vinos de las variedades autóctonas Bobal y Merseguera; y entender mejor la historia y filosofía de trabajo de Mustiguillo.

La que le ha llevado, entre otros logros, a convertirse en el primer Vino de Pago del Mediterráneo español.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *